“Atención al Ciudadano”: Importante curso de capacitación

Personal de la Municipalidad de Las Flores – de las áreas que tienen atención al público-realizó durante los días 6 y 7 de abril cursos de capacitación enmarcados en el programa “Atención al Ciudadano”, que se desarrolló en el Aula 1 de la Subsecretaría de Educación.

Vale señalar que el Ministerio de Economíabonaerense, a través del Instituto Provincial de la Administración Pública y mediante acuerdos con los Municipios interesados, desarrolla programas para las comunas y, de este modo, capacita a los trabajadores municipales que desempeñan su actividad en la órbita de la administración pública.

El dictado del mismo estuvo a cargo del docente Daniel Vicente Pacini, quien abordó diversos contenidos como “El Municipio como organización orientada al servicio”;Relación entre municipio y ciudadano”,“Los ciudadanos: necesidades y demandas”, y “Modelo de atención-Modelo de Comunicación”, entre otros.

Estas capacitaciones tienen entre sus objetivos fomentar la estructuración de redes y vínculos entre los agentes y otras organizaciones de la comunidad, como estrategia para mejorar el acceso de los ciudadanos a los servicios y productos del Estado Municipal.

La iniciativa de la Subsecretaría de Educación complementa y da respuesta a la preocupación que manifiesta permanentemente el intendente Esc. Ramón Canosa, con respecto al progreso y mejora en la eficiencia laboral de los trabajadores municipales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *