Bonifacio Estrella retorna al Espacio Teatral Del Borde

El sábado 14 y domingo 15, a las 20.30, volverá a presentarse la última producción de Del Borde, “Atuación Policial: seducción, pasión y conquistas del Bonifacio Estrella”.
Basada en una historia real ocurrida en Las Flores en enero de 1909, “Atuación Policial…” narra la historia de Angélica Solores, una viuda que denuncia a su pareja, Bonifacio Estrella, por haber convivido con ella y sus dos hijas mayores, fugándose con la menor de ellas, “La Dolores”.
La obra, que cuenta con las actuaciones de Juan Manuel Damperat, Pía Ferrari, Leandro Buttiler, Hernán Verteramo, Diego Arnaiz, Jimena Pellejero, Lucrecia Birschenz y Paula Echalecu, se estrenó en mayo pasado, con una muy buena respuesta por parte del público.
La puesta es el resultado de una investigación realizada por el Taller de Dramaturgia que funciona en el Espacio Teatral Del Borde, donde se elaboró el texto que sirve de base para el espectáculo, cuyos autores son Osvaldo Masucci, Jimena Pellejero, Elsa Indaco y Paula Echalecu.
Una historia que, desde el humor, aborda las costumbres de aquella época y la mirada social sobre temas como la mujer, el abuso de poder y la violencia de género.
La dirección está a cargo de Paula Echalecu y Hernán Verteramo, con diseño de vestuario y asistencia general de Andrea Loustaunau.
La entrada tendrá un valor general de $ 100. Reservas y preventas en el Espacio Teatral Del Borde, de lunes a viernes de 9 a 10 y de 16,30 a 17,30. Sábados de 11 a 12.
El Espacio Teatral Del Borde cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores.
Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *