El Partido FE y su pertenencia a Cambiemos

En el día donde el Pro cruzó las actitudes políticas de Elisa Carrió, desde el Partido Fe salieron a ratificar su pertenecia a Cambiemos y facturaron ser la pata del peronismo en la alianza gobernante.

El segundo Consejo provincial del Partido Fe se llevó a cabo hoy en el territorio del intendente Cecilio Salazar (San Pedro) y encabezado por Ramón Ayala, Secretario General de Uatre, y el propio jefe comunal sacaron un comunicado donde ratificaron su pertenecia a Cambiemos.

“Seguiremos aportando nuestro capacidad de trabajo, nuestras ideas y proyectos y, sobre todo, nuestra lealtad con el Frente Cambiemos y con los principios doctrinarios que nos dieron identidad y sentido a nuestra existencia”, aseguran los alfiles del “Momo” Venegas.

Además, enviaron un guiño a la gobernadora al sostener: “Manifestamos el orgullo de contar con una gobernadora como María Eugenia Vidal quien está cambiando la historia política de nuestra Provincia, con inteligencia, capacidad, esfuerzo, coraje y una voluntad inquebrantable que inspira a miles de jóvenes a comenzar a participar en la política”.

Además, bancaron el proyecto macrista al apuntar: “Reconocemos el esfuerzo del gobierno del presidente Mauricio Macri por encaminar nuestro país hacia esos objetivos comunes y por eso respaldamos incondicionalmente su gestión”.

En ese sentido, algunos de sus participantes como el diputado nacional por Cambiemos, Pablo Ansaloni, inflaron el pecho tras participar del encuentro y apuntaron: “Somos el peronismo en Cambiemos”.
Fuente: La Tecla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *