El Presidente Macri en la empresa Cicaré de Saladillo

Por
Publicado: Marzo 20, 2017

El presidente Mauricio Macri encabezó en la ciudad bonaerense de Saladillo la colocación de la piedra fundacional de la planta Cicaré, especializada en el desarrollo y producción de helicópteros, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

A las 9.15hs., el jefe de Estado  llegó al Aero Club de Saladillo y luego al acto de colocación de la piedra fundacional de la empresa especializada en el desarrollo y producción de helicópteros livianos, con capacidad de producir 24 unidades por año y además muchas partes que hoy tienen que importarse van a comenzar a producirse allí.

Se indicó que la empresa firmó un convenio con la empresa pública China DEA General Aviation para la distribución de helicópteros en el sudeste asiático y Estados Unidos, que implica la entrega de 248 helicópteros en los próximos 5 años.
Los recibió  el titular de esa empresa, Augusto Cicaré, el intendente José Luis Salómon, y otras autoridades nacionales, así como representantes de la industria, el comercio y la producción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *