El Presidente Macri en la empresa Cicaré de Saladillo

El presidente Mauricio Macri encabezó en la ciudad bonaerense de Saladillo la colocación de la piedra fundacional de la planta Cicaré, especializada en el desarrollo y producción de helicópteros, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

A las 9.15hs., el jefe de Estado  llegó al Aero Club de Saladillo y luego al acto de colocación de la piedra fundacional de la empresa especializada en el desarrollo y producción de helicópteros livianos, con capacidad de producir 24 unidades por año y además muchas partes que hoy tienen que importarse van a comenzar a producirse allí.

Se indicó que la empresa firmó un convenio con la empresa pública China DEA General Aviation para la distribución de helicópteros en el sudeste asiático y Estados Unidos, que implica la entrega de 248 helicópteros en los próximos 5 años.
Los recibió  el titular de esa empresa, Augusto Cicaré, el intendente José Luis Salómon, y otras autoridades nacionales, así como representantes de la industria, el comercio y la producción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *