Espacios Verdes: Instalan mesas de ping-pong

En el marco de recuperación y mejoras de los Espacios Verdes de nuestra ciudad, que se llevan a cabo desde la Subsecretaría de Ambiente y Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se colocaron dentro del Parque Plaza Montero mesas de Ping Pong, realizadas con materiales aptos para su ubicación en el espacio público, acompañadas de bancos y cestos de residuos para mejor aprovechamiento y cuidado del espacio.

También, en el sector de la Plazoleta RENE, se está reparando el escalador, los juegos realizados con neumáticos, y se están diseñando y construyendo en la herrería municipal nuevos juegos y torres para abastecer las necesidades de esparcimiento, recreación e interacción con el medio ambiente de todos los niños que concurren a la laguna semanalmente.

Se proyecta además, la colocación de nuevas mesas de ping pong en el sector deportivo de la Pista de Patinaje y en otros Espacios Verdes Públicos.

El principal objetivo de estas mejoras es brindar espacios atractivos y adecuados a cada necesidad de los niños, jóvenes y adultos, para hacer un aporte beneficioso a la salud y desarrollo de todos los florenses.-

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *