Fue exitoso el Encuentro Internacional de Teatro del Borde

Son 15 años haciendo teatro, trayendo elencos de todo el mundo, recorriendo los rincones más recónditos de nuestro Partido… y el público lo sabe; porque el Encuentro Internacional de Teatro Del Borde ya es parte de nuestra cultura local, y la gente lo espera cada año.

Ahora, en esta oportunidad, fueron 14 compañías que vinieron desde muy lejos, a compartir su teatro con nosotros: EstoCada VEP (de Cipolletti), Rékete Clown (de Morón), Vanagamba (de San Fernando), Sin Rueditas (de Saladillo), Ayeklauwn y Teatro Atómico (de España y Chile), Takuaral (de Federación), Teatro Pequeño Clan (de Chile), X2 Teatro (de Colombia), El Piso de Arriba (de Cipolletti), La Unza Clown (de Uruguay), Los Tórtolos (de Chile), No Estoy de Acuerdo con Nada-Teatro (de Concordia), Teloneros (de San Salvador) y el director Christian Forteza con su elenco de C.A.B.A.

Ofrecieron 16 funciones teatrales y 2 talleres que se presentaron en escuelas, calles, plazas, la laguna y el Espacio Teatral Del Borde.

“Estamos para aportar desde la diversidad, sumar a la experiencia comunitaria opciones diferentes entre sí, para todos los gustos y edades”, dice Del Borde.

Así es como, en esta oportunidad, los florenses contamos con propuestas de estilos y temáticas diferentes, como también orientadas a públicos de distintas edades; todas de enorme calidad artística.

La comunidad acompañó con auspicios, servicios, asistencia a las diferentes propuestas (que en todos los casos estuvieron llenas de público), y la atención y el respeto de siempre a este evento que vemos crecer cada año.

Además, Del Borde contó con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Municipalidad de Las Flores, y la declaración “De Interés Educativo”, del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, entre otros reconocimientos.

Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *