Policía Comunal: Informe de Prensa

 

 

En el marco regulatorio de conductores de motos, ciclomotores y vehículos en general, se procede a labrar infracción y posterior secuestro de dos (2) motocicletas las cuales carecían de la correspondiente documentación para circular y un (1) vehículo marca Volkswagen Gasel color rojo el cual circulaba a altas velocidades realizando maniobras peligrosas, todos con intervención del Juzgado de Faltas local.

Con fecha 18/02 07:27 horas se recepciona denuncia al ciudadano SAUREL, HERNAN RAUL domiciliado en este medio, por la sustracción de una motocicleta marca Motomel C150 color roja la cual en horas cercanas al medio día raíz tareas investigativas realizadas y declaraciones testimoniales obtenidas, personal policial de esta Policía procedió al recogimiento de la mencionada motocicleta la cual se hallaba en poder de ciudadano MAXIMILIANO ERNESTO QUIDEL, domiciliado en Barrio Los Alamos de este medio. Motocicleta entregada al denunciante. Intervención Ayudante Fiscal Dr. IPAPRRAGUIRRE.

Se procede a la detención de cuatro (4) contraventores por infracción a la ley 8031/73 con intervención del Sr. Juez de Paz Letrado Dr. Horacio Rafanelli.

En el marco de Allanamiento ordenado por el Juez de Garantías en turno de Azul, y juntamente con personal de D.D.A. (Narcotráfico local), se procede a la Detención del ciudadano RODRIGUEZ, FELIX, domiciliado en este medio, por infracción a la Ley de Drogas Nº 27.737, con intervención de la UFI 22 de Azul.

El día domingo 19/02 siendo las 13:55 horas en ruta provincial 91 a la altura del Km 56 se produce un accidente de tránsito entre un Ford K y un Volkswagen Suran ambos vehículos tripulados por personas foráneas, de la cual resulta con heridas de gravedad un menor de 7 años el cual fue trasladado a un Centro de Alta Complejidad y tres personas mayores de edad que permanecen internados en el Hospital local.

El día domingo 19/02 siendo las 23:00 horas se produce un accidente de tránsito en el km 187 de la ruta nacional Nº 3 entre una camioneta Chevrolet Captiva color blanco y un camión Mercedes Benz con batea tripulados por personas foráneas, en el cual resultan lesionados la totalidad de los ocupantes de la camioneta, una cantidad de de 7 personas de las cuales 3 son menores de los cuales un menor de 5 años es trasladado al Instituto Zabala de Capital Federal y los restantes ocupantes permanecen internados en el Hospital local.

En ambos accidentes interviene en el lugar personal del Destacamento de Seguridad Vial las Flores y Policía Científica Azul. Actuaciones labradas en esta Estación Comunal baja la caratula de LESIONES CULPOSAS con intervención del Ayudante Fiscal Dr. IPARRAGUIRRE, PABLO.-

Sub-Comisario Carlos Daniel Fuentes -Jefe de Turno

 

ESTACIÓN DE POLICÍA COMUNAL LAS FLORES, LUNES 20 DE 2.017.-

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *