Por problemas edilicios no atendió la Fiscalía local

En un comunicado -que lleva la firma del Ayudante Fiscal, Dr. Pablo Iparraguirre – se hizo saber que por razones de inconvenientes edilicios, en el día de la fecha no se atendió al público, por lo que envió una nota al Fiscal General del Departamento Judicial de Azul.-

“LAS FLORES, 19 DE MAYO DE 2.017

Sr. Fiscal General

Departamento Judicial de Azul

Dr. MARCELO SOBRINO

S              /               D

 

Tengo el honor de dirigirme a S.S. a fin de poner en vuestro conocimiento que por razones de seguridad del personal que presta servicios en esta Ayudantía Fiscal de la ciudad de Las Flores, en el día de la fecha la oficina permanecerá cerrada, atento a los graves problemas edilicios que provocan filtraciones por las lluvias caídas en el garage de ingreso, Mesa de Entradas, dos oficinas y la cocina donde funciona el archivo de la dependencia, con goteras sobre artefactos e instalaciones eléctricas.

Que el inmueble es alquilado por la Municipalidad de Las Flores, el cual según dictámen del Arquitecto RAUL ALFARO dependiente de la Fiscalía General Departamental Azul, no está apto por cuestiones de seguridad, para el funcionamiento de una oficina del Ministerio Público Fiscal.

 

Saluda a S.S. muy Atte.

 

Dr. Pablo Iparraguirre

Ayudante Fiscal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *