Programas y planes para clubes e instituciones locales

En el marco de las reuniones que habitualmente el gabinete realiza con las instituciones y organismos de la sociedad civil, los secretarios de Economía y Finanzas, Dr. Ezequiel Mazza, y de Gobierno, Dr.Pedro Elgue, se reunieron con miembros de clubes deportivos e instituciones intermedias (que incursionan en actividades deportivas) para informarles sobre los programas que desde el Ministerio de Trabajo de la Nación se están bajando a los municipios, los cuales pueden acceder luego de presentar una serie de requisitos.

Estos planes tienencomo objetivo, además de promover el crecimiento y ayudar con el mantenimiento edilicio de las instituciones,la generación de trabajo genuino mediante la realización de tareas y obras de infraestructura en los mencionados lugares.

De esta manera, y con estos subsidios que van de los pesos ochenta mil ($ 80.000) a doscientos mil ($ 200.000), los clubes contratan mano de obra para tareas de construcción, albañilería y pintura, generando trabajo genuino por el lapso de tiempo que lleve la realización de la obra.

Estuvieron presentes representantes del ClubEl Taladro, Club Unión Deportiva Villa Pardo, Club Juventud Rosense,  Club Juventud Unida, Club Juventud Deportiva, Club El Hollín, Club Avellaneda, Club Toque-Toque, Club Ferrocarril Roca y Club AtléticoEstrugamou.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *