Rauch: Asesinan al periodísta Raúl Caballero

El Periodista Deportivo Raúl Caballero fue asesinado por otro vecino que lo interceptó en la calle Gutiérrez cuando circulaba en su vehículo. Le asestó 15 puñaladas provocándole heridas mortales. El agresor fue detenido.-

Un hecho trágico ocurrió en la tarde de este lunes 15, aproximadamente a las 14,40 hs. en la calle Gutiérrez, frente al club Botafogo.

En un hecho del que todavía restan esclarecer detalles, fue asesinado el reconocido periodista deportivo Raúl “Gati” Caballero.

Caballero circulaba por la calle Gutiérrez a bordo de un automóvil Renault 12 Break, cuando fue interceptado por una persona que se movilizaba a bordo de una camioneta Chevrolet D20.

Tras increparlo, Caballero intentó salir por la puerta del acompañante pero fue alcanzado y el agresor le habría asestado 15 puñaladas y se dio a la fuga.

Caballero fue inmediatamente asistido por vecinos que con estupor presenciaron el episodio y trasladado de inmediato al Hospital Municipal donde pocos minutos después perdió la vida.

El agresor -cuyos datos filiatorios aún no se han informado por parte de la policía- se encuentra detenido en la Comisaría local.

La víctima era corresponsal de LU22 Radio Tandil.-

El periodísta Raúl Caballero era un comunicador que mantenía amistad con los medios florenses y los periodistas deportivos locales; padre de los jóvenes árbitros que en diversas oportunidades ha dirigido en Las Flores,  por lo que sorprende la información.-

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *