Se reunió el Partido FE Bonaerense, participó Mercedes Cardinali

El día miércoles 8 del corriente mes, Mercedes Cardinali, Secretaria de Juventud del Partido Fe de Las Flores y Consejera Escolar por el Frente Cambiemos, participó de la primera reunión del nuevo Consejo Provincial del Partido Fe Bonaerense del cual forma parte al haber sido designada como una de los dos responsables de la Secretaría de Juventud provincial.

La reunión fue dirigida por el Presidente del Partido Fe de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Pirotta y el Vicepresidente Cecilio Salazar (Intendente de la ciudad de San Pedro). Estuvieron presentes el Secretario General Nacional de U.A.T.R.E., Ramón Ayala, el flamante Diputado Nacional Pablo Ansaloni, el Diputado Provincial Roberto Rago y demás representantes del Partido Fe. Se trataron cuestiones organizacionales y se plantearon proyectos a futuro teniendo en cuenta la representatividad de Fe como parte importante del Frente Cambiemos a nivel nacional, provincial y en cada distrito.

El nuevo Consejo Provincial está conformado de modo tal que cada secretaría es dirigida de manera dual con el fin de lograr una mayor representatividad y proximidad con cada distrito. En este marco, la florense Mercedes Cardinali fue nombrada Secretaria Adjunta de la Juventud en la Provincia de Buenos Aires, donde trabajará en conjunto con Fernando Antunez, de la ciudad de Colón.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *