“Todo el año es Carnaval”, se presentó la Murga inclusiva

En Plaza Mitre-,  Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se presentó la Murga Municipal Inclusiva “Todo el año es carnaval”, en el marco de una

tarde llena de emociones, juegos, entretenimientos, música, baile, alegría y mucha diversión compartida con la familia y población que se acercó a disfrutar y acompañar las actividades programadas por la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores.

Las actividades, que se desarrollaron con el lema “nada sobre nosotros sin nosotros”, contó también con además el Taller de Música de Discapacidad – a cargo de Pablo González-, que cantó con el público en el veredón municipal.

La Murga “Todo el año es carnaval”, está integrada por participantes de los talleres de Discapacidad, Centro de Día, Taller ALMA, Escuela 501, centros de promoción municipales y área de la Juventud.

La organización de la misma –que nació de un proyecto de la Dirección de Discapacidad y Adultos Mayores- estuvo a cargo de esa dependencia y la Dirección de Promoción comunitaria.

En el cierre, la directora de Discapacidad y Adultos Mayores, PS Mónica Sala, agradeció a todos quienes fueron parte de la jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *